¡Soy El Primero En Google Si Buscas Mi Nombre! posicionamiento web Sin Pies Ni Cabeza

Acá os dejo el link al guest post que me han publicado en : How to Get More Retweet Action on Twitter (está en inglés mas es un inglés muy simple de enteder, es made in Spain :D). Yo hago muchas campañas de Facebook (casi todas las semanas) mas también aplique todos y cada uno de los consejos de Palbin en referencia al posicionamiento SEO desde hace meses, al fin estoy en la 1º 2º pagina de google, y si bien las campañas de Face que funcionan realmente bien y es la Red social reina los datos de google Analytics no mienten, 50 por cien de las visitas entra por google orgánico, veinte por ciento por fb.

De ahí que, quiero compartirte (y probablemente, a tu potencial cliente), contenidos de cosas ya conocidas por ciertos, como por ejemplo ¿Cómo salir de primero en Google, encima de mi competencia?”, mas que realmente son incomprendidas por la mayor parte de la audiencia, y en especial, por el target que más importa, el que nos contrata y paga.

Todo tu contenido debería estar accesible con 3 4 clicks desde tu página de comienzo. Y, para terminar la teoría, el flujo de líquido se puede entender como flujo de visitas a las páginas. La solución es emplear Diseño paginas web Misiones las etiquetas meta name en el principio del codigo html de tu web, cuando las hayas puesto y resubido a internet, los robots de busqueda de google actualizasen y te pondran si no el primero de la lista, si en la cabeza de ella.

Como ves, lo precedente NO TIENE QUE ver con de qué manera salir en los primeros lugares de Google. Te recomiendo que leas bien nuestros manuales de promoción web y posicionamiento en buscadores , por el hecho de que este tema lo hemos tratado en múltiples artículos. Ahora mismo te escribo por email con un presupuseto a fin de que tu página web suba a las primeras situaciones de Google.

Desde mi experiencia es mucho más esencial fijarse en el tráfico web que nos pueda aportar y en el perfil de links de esa web. Muy bueno el artículo me ha sido muy útil, tanto así que aplique muchas cosas que ahora gano realmente bien, camino con mi familia, me llevo mi negocio para donde valla (computadora), esto del internet es un poder amigos….

Sencillamente con que tu página se pueda acceder desde otro lugar (te hayan puesto enlaces en otras webs cara la tuya) google encontrará tu página web y la registrará en su buscador de manera automática. Ya que metodos como SVD (Singular value descomposition) y otros que se emplean para calcular e valor (term weigth , importancia, como rprefiramos llamarlo según el metodo que empleemos) de esa palabra en el texto, tiende a depreciar (incluso segun el metodo a quitar) esa tí¨cnica.

Me parecen muy buenas todas y cada una estás técnicas para empezar con la promoción de nuestro negocio y lógicamente son las primeras que debemos comenzar a publicar, mas hay que tener claro que para dar a conocer nuestro negocio de veras debemos efectuar publicidad. Si deseas saber el título y la meta descripción que usé para este post, puedes introducir en el buscador salir el primero en Google , y cuando veas este post: Lo único que te solicito es que hagas clic y prosigas leyendo.

Muchas gracias, habéis sido de mucha ayuda sobre todo para quién esta comenzando. En esos sitios aparece una parte donde te permite enlazar tu blog con el trailer de la pelí­cula y demás(se le llama widget y aparece como social network). Primero tienes           Haga clic para obtener información que aparecer en Google, después pelear por aparecer en la segunda página de resultados, más adelante subir hasta la primera página y para finalizar procurar ser el primero.

¿Hay que estar registrado en yahoo a fin de que te indexen, sencillamente tarda pero que google plus?. Aunque aquí me vi en la obligación de introducir mis palabras en un inicio seleccionadas para salir el primero en Google, le añadí una coletilla a modo de aclaración dejando claro que la intención es aparecer en los resultados de búsqueda que ofrece el buscador.

Leave a comment